ABRIR

Policiales

Intentó huir de la Comisaría golpeando a un agente policial

13-06-2022 El delincuente fue detenido a bordo de una moto con la numeración adulterada. Acumula causas de resistencia a la autoridad y poseía en su poder varios gramos de cocaína.

Personal de la SUBDDI procedió a la interceptación de un sujeto que se trasladaba a bordo de una moto, a la Altura de Paseo 132 y AV. 12. Al momento de la identificación, los agentes constatan que el motovehículo tenía adulterado la numeración de motor y cuadro.  El conductor se da la fuga y logra ser reducido a unos 300 mts.

Una vez en dependencia sujeto intenta nuevamente darse a la fuga propinándole un golpe en el rostro a un efectivo de la DDI, siendo nuevamente reducido a los pocos metros. 
Posteriormente se estableció que el mismo había descartado una riñonera, la cual contenía 10 gramos de cocaína, 2.500 pesos de curso legal. 

La fiscalía de turno convalidó la aprehensión por  RESISTENCIA A LA AUTORIDAD (REITERADAS) Y LESIONES LEVES AGRAVADAS POR SER COMETIDA EN PERJUICIO DE UN FUNCIONARIO PUBLICO EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".