ABRIR

Policiales

Robo y vandalismo en balnearios

10-06-2022 Se registraron ingresos a las Unidades Turísticas en zona norte y sur de la ciudad. Solo un robo fue denunciado hasta el momento, en tanto que en los otros balnearios se registraron daños menores.

Durante los últimos días se registraron ingresos a balnearios. En zona norte fueron 2 las unidades en la que se constataron daños y faltantes. En zona sur, se registró daños en el cableado eléctrico de un balneario. 

El propietario de uno de los balnearios afectados denunció el robo de bebidas y otros elementos. De acuerdo a los registros filmicos del hecho, los delincuentes serían menores de edad. 

En esta época del año se registran este tipo de hechos delictivos y de vandalismo, a pesar de los patrullajes y controles en la zona por la noche. Algunos concesionarios remarcaron, que como hay controles nocturnos, los delincuentes aprovechan a cometer los ilícitos y daños a las estructuras en otros horarios. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".