ABRIR

Policiales

Detienen a dos sujetos por robos en Mar de las Pampas

01-06-2022 Se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad en los cuales se logró secuestrar elementos importantes en la causa que investiga 2 ilícitos denunciados en las localidades del sur del partido. Los aprehendidos recuperaron la libertad a las pocas horas.

Personal de las distintas comisarías, SubDDI y GAD procedieron a dar cumplimientos de varias órdenes de allanamientos. Los tres domicilios fueron investigados en el marco de dos denuncias por robo en la localidad de Mar de las Pampas. 

El primero objetivo en Paseo 107 con resultado positivo, se logró secuestrar 4 llantas con cubiertas, 1 teléfono celular, 1 microondas, 4 cuchillos, y se aprehendió a un sujeto de 35 años residente en dicha vivienda.

En el segundo procedimiento realizado en Paseo 115 y circunvalación  dio resultado negativo para secuestro de elementos y detención. En tanto que en el tercer objetivo en Paseo 108 entre Av 3 y 4, el mismo dio resultado positivo con el secuestro de 1 pava eléctrica, 1 teléfono celular, 1 cuchillo y la aprehensión de un sujeto de 34 años domiciliado en el lugar. 

Ambos sujetos fueron liberados a las pocas horas, tras ser notificados del inicio de las causas por los ilícitos investigados. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".