ABRIR

Policiales

Los padres de Marcelo Medina viajan a Mar del Plata en busca de dar con su hijo

21-05-2022 Así lo anticiparon ayer. Durante este sábado recorrerán la vecina ciudad, pegando carteles e intentado difundir el caso a través de los medios marplatenses.

Se cumplen 14 días de la ultima vez que fue visto Marcelo Medina por su familia. Desde ese momento es intensamente buscado en nuestra ciudad por sus allegados y autoridades locales.

Ante la falta de resultados y sobre todo de datos que puedan dar con el joven, Miguel y Carina, se disponian este sabado a viajar a la ciudad de Mar del Plata, donde buscan difundir el caso de la desaparición de su hijo a traves de la pegatina de carteles con su foto y el recorrido de lugares publicos, además de intentar tomar contacto con medios marplatenses y así poder masificar el mensaje.

Antes de su arribo a Mar del Plata, la Secretaría de Seguridad de Gesell se puso en contacto con la de Mar del Plata para brindar fotos y cotejar información al respecto.

 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".