ABRIR

Policiales

Continúan los rastrillajes para dar con Marcelo Medina

19-05-2022 Personal especializado, canes y drones siguen buscando al joven desaparecido el pasado 8 de mayo.

En las últimas horas se realizaron amplios rastrillajes con canes, personal de la Superintendencia de Comunicaciones, con drones para una mejor visualización de los descampados, y personal de distintas fuerzas en busca del paradero de Marcelo Medina. En las diferentes zonas recorridas minuciosamente no se pudo encontrar al joven que se ausentó de su hogar el domingo 8 de este mes.

Además del curso de la investigación se intensificó el reparto de folletería en comercios y transportes públicos de la ciudad, que se suman a la tarea de búsqueda mediante rastrillajes, como los que se hicieron recientemente desde el Paseo 152 a Paseo 130, por sectores de playa, Avenida 1 y sus paralelas hasta Av. 6, en el Barrio en construcción de Paseo 124 entre Circunvalación y Avenida 15 hasta Paseo 130, en la zona de la Terminal de Ómnibus por calle Juan Madariaga desde la Ruta 11 hacia el sur y zona de Acceso Sur, desde calle Juan Madariaga hacia el norte. Todos con resultado negativo.

En las diferentes acciones de búsqueda de Medina, participó personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, el grupo GAD, Caballería, DDI, Seguridad de las distintas comisarías, bomberos de policía de Cariló, Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Defensa Civil, Personal de la Guardia Urbana y Guardavidas de Villa Gesell.

La búsqueda continúa y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen reiteró la solicitud a la comunidad de aportar cualquier dato del paradero del joven. Al momento de ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. Cualquier información llamar al teléfono 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".