ABRIR

Policiales

Búsqueda de Marcelo Medina: La fiscal investiga un teléfono celular que se habría llevado el joven

16-05-2022 En primera instancia, la familia habría declarado que Marcelo no se habría llevado el celular, pero hay una línea que estuvo activa.

Continúa la búsqueda de Marcelo Medina y una de las líneas investigativas lleva a que el joven se estaría ocultando con algun tipo de ayuda. La fiscal Verónica Zamboni que interviene en la causa por la averiguación de paradero, investiga una línea telefónica que podría estar en manos de Marcelo. 

En primera instancia la familia habría declarado que erl joven se había ausentado sin llevarse el celular, pero posteriormente se informó que la madre le había comprado un telefono tras la perdida del anterior aparato, indicó el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen en una entrevista realizada en el Programa Sapos de Otro Pozo. 

La linea de teléfono investigada habría estado activa en algunos momentos de la última semana. No se dio mayor precisión porque la investigación se encuentra en curso. Además se habría comenzado a tomar declaración en sede judicial a familiares y amigos, indicaron fuentes cercanas. 

Los rastrillajes continúan con cerca de 100 agentes afectados a la misma para dar con el joven desaparecidos desde el domingo 8. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".