ABRIR

Policiales

Clausuran Pueblo Limite por venta de alcohol a menor de edad

28-01-2022 Luego de lo sucedido con una menor de edad en las instalaciones del boliche bailable, las autoridades decidieron clausurar el lugar.

Luego del caso de la menor de edad, que la justicia aún intenta determinar que fue lo que sucedió dentro del boliche, el lugar fue clausurado. 

Las autoridades decidieron la clausura del lugar por la venta de alcohol a menores de edad, algo comprobado con la joven que hoy prestó declaración ante la fiscal. 

Es por ello que se aplicó la clausura por incumplimiento a la ley que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad. 

El REBA (El Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), es quien aplica la multa. 
El REBA se creó por la ley 13.178. El ente cobra un canon anual a los negocios habilitados a vender bebidas alcohólicas. Esos recursos se destinan a funciones de fiscalización y control así como a programas de educación y prevención de las adicciones
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".