ABRIR

Policiales

Descartan caso por abuso sexual en un boliche bailable

28-01-2022 La joven fue revisada por médicos y no presentaba signos de violación. Cuanto estuvo en condiciones de hablar con autoridades policiales, cambio la versión y desistió en realizar la denuncia.

Tras versiones de un caso de abuso sexual en un boliche bailable ubicado en el acceso a Villa Gesell, fuentes oficiales señalaron que se abrió una investigación por el hecho. 

La joven que denunció haber sido violada fue asistida por personal médico, quienes no pudieron constatar el abuso. La adolescente se encontraba bajo los efectos del alcohol y durante el lapso que estuvo en observación cambió varias veces la versión de los hechos. 

Finalmente luego de que los médicos indicaran que no hubo abuso, personal policial volvio a dialogar con la supuesta víctima, quien desistió de realizar la denuncia. 

Por otro lado, fueron revisadas las grabaciones de las cámaras de seguridad, por lo que la primera versión que brindó la supuesta víctima no coincidia. Además la joven señaló que se peleó con su novio, lo que la habria inducido a decir que que víctima de abuso. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".