ABRIR

Policiales

Asaltan a un agente inmobiliario local y se llevan una fuerte suma de dinero

26-01-2022 Tres delincuentes sorprendieron al hombre en su vivienda de Barrio Norte. Los malvivientes con amenazas le sacaron la llave de la inmobiliaria donde guardaba dinero de operaciones de verano.

En la noche de ayer, tres delincuentes sorprendieron a un agente inmobiliario local en su vivienda de barrio Norte.

Los malvivientes ingresaron a la residencia cuando el hombre se encontraba descansando en su dormitorio, fue sorprendido por los tres sujetos quienes accedieron por la ventana del baño, que da al living  y bajo amenazas que lo iban a agredir físicamente le exigieron dinero.

En el momento la víctima de 78 años de edad les entregó su telefono celular, una cadena de oro, varios relojes, y la cantidad de 4.000 pesos.

Los delincuentes no conformes con el botín le siguieron exigiendo dinero bajo la amenaza de lesionarlo si se resistía, por lo que el martillero geselino le entregó las llaves de su  Inmobiliaria ubicada sobre la avenida Buenos Aires. 

Los malvivientes lo ataron con cordones de zapatillas de pies y manos, uno de los sujetos se quedó con la victima, quien les había dicho que poseía más dinero en su oficina. 

En tanto que los otros dos delincuentes fueron hasta dicho lugar y tras media hora regresaron a la vivienda a buscar a su cómplice para luego darse a la fuga.

La víctima junto a la policia se dirigió a la inmobiliaria, ingresando con un duplicado donde establece que dichos sujetos habían sustraido de la caja fuerte la cantidad de 2.000 dólares y 200.000 pesos. 

La policía junto al fiscal interviniente abrieron una investigación por el hecho. Cientifica trabajó en ambos domicilios para recabar pruebas que ayuden en la causa.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".