ABRIR

Policiales

Jornada accidentada: Cuatro choques con motos involucradas dejan varios heridos

16-01-2022 Todos ocurrieron esta tarde, en diferentes puntos de la ciudad. Autos y motocicletas fueron protagonistas de los mismos. En los casos hubo hospitalizados y uno de ellos de gravedad.
FOTOS

Una tarde accidentada se vivió este domingo en Villa Gesell. Por lo menos cuatro choques se registraron con pocas horas de diferencia tanto en avenida 3 como en boulevard. En todos los casos hubo motos involucradas y tuvieron como saldo personas heridas.

Uno de los casos se registró en la zona de avenida 3 y paseo 117. En ese lugar, una motocicleta colisionó con un vehículo Fiat Uno. El pequeño rodado chocó en la parte trasera, rompiéndole la luneta; mientras que el motociclista resultó con heridas.

Otro de los choques ocurridos hoy, tuvo lugar a pocos metros del anterior. Puntualmente fue en avenida 3 y paseo 116. Allí, también una moto fue protagonista, pero en este caso al colisionar con una camioneta. El impacto dejó a una mujer con una importante herida en una de sus piernas, lo que derivó en su traslado al hospital.

Siguiendo en esa zona, en avenida 2 y paseo 115, un patrullero chocó contra una camioneta Peugeot, dejando daños materiales de importancia en ambos rodados.

El boulevard también fue escenario de un accidente. Fue a la altura del paseo 110, donde una moto embistió de atrás a una camioneta Ford Kuga. En este caso también, el impacto de la moto rompió la luneta del rodado; mientras que el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica y tuvo que ser asistido.

NOTICIA EN DESARROLLO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".