ABRIR

Policiales

Se labraron más de 2000 infracciones de tránsito en lo que va del año

14-01-2022 El 50% es por mal estacionamiento. Además se realizaron 600 controles de alcoholemia con casi un 10% de positivos punitivos.

En lo que va de 2022 se labraron más de 2000 infracciones de tránsito. El 50% se realizaron por mal estacionamiento, el resto por contramano, falta de seguro y falta de vtv.

En cuanto a las Alcoholemias, desde la Dirección de Tránsito se han realizado junto a la Agencia Provincial de seguridad Vial alrededor de 600 con un resultado de un 8% de positivos punitivos.

Se secuestraron mas de 35 vehículos por diversas infracciones que a medida que se presentan en el Juzgado de Faltas y abonan la multa presentando toda la documentación del mismo se van liberando.

Se han multado a mas de 45 Micros de larga distancia por circular en zona prohibida por Ordenanza Municipal. Se ha firmado un decreto prohibiendo también la entrada de los mismos a Mar de Las Pampas y Mar Azul hasta no estar finalizada la obra de asfaltado.

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".