ABRIR

Policiales

Desde el área de la producción buscan reactivar cooperativas de trabajo

13-01-2022 Autoridades provinciales recorrieron distintos emprendimientos de la ciudad, para darles impulso. Además se busca poner nuevamente en marcha a las Cooperativas Carlos y Silvio Gesell, ambas creadas por la Municipalidad.

La Directora de Cooperativas del Ministerio de la Producción, Melisa Gobbi, con su equipo y el Director del área municipal, Miguel Cisneros recorrieron las distintas cooperativas de trabajo que funcionan en la ciudad.

En la recorrida visitaron a la Radio del Bosque, medio de comunicación con base en la biblioteca Rafael Obligado. Luego estuvieron en el Polo Productivo, donde funcionaban las cooperativas Carlos Gesell y Silvio Gesell, ambas paralizadas desde hace ya algunos años. 

La Cooperativa Carlos Gesell fabricaba bloques y que dejó de hacerlo hace más de 4 años, al igual que la que lleva el nombre del padre del fundador. 

Por último visitaron una cooperativa apícola que funciona en Monte Rincón, que duplica colmenas y son enviadas desde Villa Gesell a distintos puntos del país.

Los funcionarios provinciales junto al Director de la Producción, Miguel Cisneros, se comprometieron con los referentes de cada uno de los proyectos en colaborar con cuestiones administrativas para que las cooperativas pueda crecer. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".