ABRIR

Policiales

Allanamientos por la muerte de Basilio

28-10-2021 Fueron siete en total. Se realizaron en las primeras horas de hoy. Hay detenidos y aprehendidos por el homicidio en ocasión de robo y aprehendidos por otros delitos.


En las primeras horas de este jueves se desarrollaron siete allanamientos en la zona de paseo 121 y avenida 15 y otros puntos comprendidos entre boulevard y el fondo de ruta, todos en el marco del hecho registrado el martes por la tarde en avenida 7 casi paseo 139, donde un robo terminó con un vecino muerto.

Según las primeras informaciones, hubo detenidos por el delito que se investiga, por lo que estaria confirmado su participación en el hecho; tambien hubo personas aprehendidas por ese caso y aprehendidos en el marco de otros delitos. Además, peritos trabajan en los distintos lugar en busca de más pruebas.

los sospechosos son Dylan Emanuel Broemser, de 24 años, Leonardo Daniel Ludueña, de 31, Diego David Reina, de y Rodrigo Moyano, este último en calidad de aprehendido, según confirmaron fuentes policiales y judiciales. Moyano tiene lesiones de reciente data en los nudillos de sus manos.

El amplio operativo es producto de una investigación policial -realizada luego de cometido el hecho donde muere asfixiado el vecino Basilio Mazzeo-, con el aval de la fiscalia y el juzgado de Garantias local.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".