ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que traía cocaina desde el conurbano

13-10-2021 Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido ayer con 33 kilos de cocaína, durante una serie de tres allanamientos en la que se desarticuló una organización dedicada a la comercialización de esa droga desde distintos puntos del Conurbano hacia Gesell y Pinamar.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios de Ituzaingó norte y otro de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, ordenados por el juez federal 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, a cargado de investigar sobre el traslado de cocaína a las ciudades balnearias de Villa Gesell y Pinamar.

Los allanamientos fueron concretados por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, que secuestró los 33 kilos de cocaína distribuidos en 31 panes prensados y ocultos en una camioneta lista para el traslado a una entrega.

Ahora la investigación va centrada en busca de otros participantes de la banda que no pudieron ser localizados, añadió el informante consultado.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".