ABRIR

Policiales

En allanamientos secuestran medio kilo de cocaina

08-10-2021 Además, se incautaron elementos de corte, balanzas, celulares y más de 10 mil pesos.

Según se pudo establecer, los investigadores que efectuaron los allanamientos, efectuaron arduas tareas de campo logrando certificar quien era el Diler y sus secuaces que vendían cocaina a diversas personas de la localidad de Villa Gesell, utilizando la modalidad de deliberi y al menudeo.

Luego de casi cuarenta días consecutivos donde se pudieron obtener registros probatorios de la comercialización de estupefacientes, es que requiriendo las órdenes de allanamientos.

Cumplimentada la medida, es que logran secuestrar en dos domicilios de la localidad de Villa Gesell medio kilo de cocaina, elementos de corte y estiramientos de la sustancia, celulares, la suma de 10 mil pesos argentinos

Por todo ello, se procedió a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, los cuales en las próximas horas prestarán declaración testimonial ante la Dra Zamboni a cargo de la fiscalía de estupefacientes de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".