ABRIR

Policiales

Detenidos tras robar una botella de vodka de un comercio de la avenida 3

05-10-2021 Dos sujetos tras intimidar al propietario de una despensa de avenida 3 casi 115, le sustrajeron una botella de alcohol. Tras las denuncia y gracias a las cámaras de la Central de Monitoreo fueron detenidos.

Dos sujetos ingresaron en un comercio de avenida 3 casi paseo 115 y luego de amenazar a su propietario se llevaron una botella de vodka. 

El dueño de la despensa llamo al 911 y radico la denuncia, por lo que a través de las cámaras de la Central de Monitoreo, lograron dar con los delincuentes. 

Los mismo se encontraban en la Plaza Carlos Gesell y en su poder se incautó la botella de alcohol en cuestión. Ambos fueron detenidos y el hecho se esclareció gracias al accionar de policía y la secretaria de seguridad a través de las cámaras pertenecientes a la central de monitoreo municipal. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".