ABRIR

Policiales

Repartidor denunció un robo para quedarse con la recaudación

20-09-2021 La maniobra fue descubierta por persona policial tras cotejar cámaras de seguridad, luego de que el joven radicara la denuncia de robo a mano armada.
Personal policia procedió a detener a un joven de 21 años quien radicó una denuncia por un robo a mano armada, del cual decia ser víctima. El sujeto se presentó en la sede de policial indicando que en Paseo 118 y Av. 2 le sustrajeran una billetera de cuero negro con documentación personal y $15900 en efectivo.
Los efectivos abocados a las tareas de campo y relevamiento de cámaras privadas logra certificar la inexistencia del hecho denunciado Y posteriormente tras pesquisas en Avenida 7 y Paseo 114 este medio se procedió al hallazgo e incautación de los elementos denunciados escondidos prolijamente en los pastizales de un terreno baldío envuelto en una toalla.
E joven reconoció que el robo nunca existió y que había denunciado para quedarse con la recaudación del día, por problemas personales.
El Fiscal en turno avalo lo actuado disponiendo la notificación de la apertura de una causa contra el joven de 21 años. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".