ABRIR

Policiales

Asaltaron a una mujer

18-09-2021 EXCLUSIVO- el hecho se registró en horas de la noche en avenida 1 y paseo 114 - Los delincuentes ingresaron tras violentar una puerta.

El hecho se registró  anoche, en una vivienda de 114 entre avenida 1 y costanera. Tres delincuentes, ingresaron a la finca violentando una puerta. Supuestamente, los malvivientes pensaban que la casa no esta habitada y se encontraron con la vecina dentro. La mujer vive con su nieta, la chica justo habia salido a pasear el perro.

Producto del atraco, los delincuentes no se llevaron un gran botin, ya que la mujer comenzó a gritar, algo que alertó a los vecinos, haciendo que los ladrones huyeran, sin antes amenzarla con cuchillos, atarla y maltratarla.

"Se escuchaban los gritos de la mujer diciendo `llamen la policia, me estan asaltando, me estan asaltando´", explicó un vecino, quien comentó que la victima es una señora mayor, con muchos años en Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".