ABRIR

Policiales

Robó a punta de pistola 180 pesos y fue detenido

30-07-2021 El asalto se registró en el Hospital Municipal y rápidamente se activó un operativo para detener al conocido delincuente geselino.
Personal policia tomó conocimiento que pasada la medianoche se registra un ilícito en el interior del Hospita Municipal. El delincuente identificado como un masculino robusto que se desplazaba moto 110 cc de color azul, mediante intimidación y mediante exhibición de arma de fuego sustrae la suma de $ 180 a una mujer que estaba en el nosocomio local, dándose luego a la 
fuga.
Personal poicial realizó un rápido rastrillaje y en Av.3 y Paseo 139 interceptan a la moto, logrando la aprehensión del delincuente, incautándose en su poder el dinero robado.
Luego del traslado del reconocido delincuente geseino a la Comisaría Segunda, el malviviente mediante un puntapié provocó rotura de placa de durlock divisoria de pasillo y oficinas, tornandose violento. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".