ABRIR

Policiales

Continúan los allanamientos por el robo a un comercio céntrico

28-07-2021 Los procedimientos se realizaron en un propiedad de Avenida 3 y Paseo 104 y en otro domicilio de General Madariaga. Se detuvo a una mujer de 21 años por ser coautora del robo, que se suma a la detención de un joven geselino de 26 años.

Tras tareas investigativas y luego de la detención de uno de los implicados en el robo al local Mondaka de avenida 3 entre 104 y 105, se realizaron varios allanamientos en Villa Gesell y General Madariga. 

El Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del Dr. Leopoldo Mancinelli libró las ordenes de alanamiento y detención. 
*OBJETIVO NRO. 1- Paseo 104 esquina AV. 3 
En el lugar se logró secuestrar: 1 CAMPERA MARCA UNDER ARMOU, 1 CAMPERA MARCA DC JOECO USA, 1 CAMPERA MARCA REEF, 1 MARCA VOLCOM, 1 CAMPERA QUIKSILVER, 20 20 PERCHAS DE MADERA y 1 GORRA TIPO VICERA DE COLOR AZUL.- 
*OBJETIVO NRO. 2, AVENIDA SAN MARTIN Nro. 2555 PISO 12 DPTO “D” EDIFICIO CAFI GRAL. MADARIAGA
En el lugar se logró secuestrar: 1 PANTALON JEANS DE COLOR AZUL MARCA VOLCOM (SIN USO) y 1 TELEFONO CELULAR MARCA IPHONE 6 DE COLOR BLANCO CON FUNDA DE COLOR LILA.
También se procedió a a detención de una mujer de 21 años domiciliada en General Madariaga por ser coautora del robo al comercio en nuestra ciudad. Esta detención se suma a la realizada de un masculino, residente de nuestra ciudad, de 26 años y a otro allanamiento realizado en un domicilio de Paseo 122 bis entre 12 y Boulevard
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".