ABRIR

Policiales

Aberrante: Violó a su propia hermana y fue detenido

25-07-2021 Una joven de 16 años fue abusada por hermano, a quien denunció y en la jornada de hoy fue detenido.
Personal de la Sub DDI Villa Gesell, procedió a efectivizar la detención de un ciudadano de 21 años por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL  AGRAVADO POR SER COMETIDO EN PERJUICIO DE UNA MENOR DE EDAD Y POR EL VINCULO.
La joven abusada, una menor de edad de 16 años, fue violada por su propio hermano. La joven denunció que mientras dormía en la casa de su hermano el mismo se metió en su cama la tomo del pelo y le dijo “TE DESEABA DESDE HACE RATO PENDEJA NO SABES COMO ME CALENTAS”, mientras le bajaba el short y accedía carnalmente a la misma, logrando en un momento escapar de la habitación y salir corriendo hacia el exterior.-
La denuncia fue recepcionada en Comisaria de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, dando intervención a los investigadores de la SUB DDI VILLA GESELL,  quienes una vez finalizadas las pesquisas lograron certificar la autoría del hecho, solicitando las medidas necesarias para lograr la detención del mismo. 
Intervino la Fiscalía nro. 6 y el Juzgado de Garantías nro. 6 ambos del Departamento Judicial Dolores, quienes otorgaron la Orden de Allanamiento y Detención. 
Personal de Policia Cientifica y de Comisaria de la Mujer y la Familia de Villa Gesell,  lograron secuestrar numerosos elementos y hacer efectiva la detención del sujeto y poner a disposición de la justicia al autor de tan cruel y aberrante hecho.-
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".