ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que abusó sexualmente a una niña de 4 años

24-07-2021 La menor es hija de la pareja del detenido. El abusador de 36 años fue detenido en la jornada de hoy
Personal de la Sub DDI Villa Gesell, procedió a efectivizar la detención de un ciudadano de 36 años identificado como O.M. por el delito caratulado ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE EDAD ENCONTRÁNDOSE EL AUTOR A CARGO DE LA GUARDA DE LA VÍCTIMA. 
La materia investigada por el personal de la Sub D.D.I, logro establecer que el sujeto abusaba de una menor de 4 años de edad, la cual era hija de su pareja. 
La niña le contó a su madre que el sujeto la tocaba en sus partes íntimas, en los momentos en los que ella dormía, hecho que se repitió en diversas ocasiones por lo cual la menor no quería dormir sola. 
Por tal motivo, la madre de la niña radica la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Villa Gesell, dándose intervención a los investigadores de la SUB DDI VILLA GESELL,  quienes una vez finalizadas las pesquisas lograron certificar la autoría del hecho por parte del hoy detenido.
Interviene en la causa,  la Fiscalía nro. 6 y el Juzgado de Garantías nro. 6 ambos del Departamento Judicial Dolores que otorgaron la Orden de Allanamiento y Detención la cual fue efectivizada en el dia de la fecha logrando poner a disposición de la justicia al autor de tan cruel y aberrante hecho.-
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".