ABRIR

Policiales

Otra vez intentaron ingresar a robar a una galería céntrica

22-07-2021 El pasado fin de semana se registró un importante robo a un comercio de indumentaria, que aún se investiga. En la madrugada de ayer delincuentes intentaron volver a ingresar a la galería.

En la madrugada de ayer, delincuentes intentaron ingresar a una galería céntrica. El pasado fin de semana se registró un ilícito en el mismo lugar, donde sustrajeron mercadería de un local de indumentaria. 

En esta oportunidad los delincuentes, intentaron ingresar por el mismo portón de rejas que da a la avenida 3 bis, entre 105 y 106. La galería cuenta con salida a dos calles y por la parte trasera fue que ingresaron a robar el día de la tormenta. 

Aún se investiga el ilícito que afectó a un local de venta de indumentaria de invierno, de donde se llevaron camperas y zapatillas de una reconocida marca, entre otra mercadería valuada en más de un millón de pesos.

De acuerdo a lo que consta en la investigación, los delincuentes conocían el lugar en detalle, ya que bloquearon la cámara de seguridad del ingreso y accedieron a la galería con llave de la reja.

En esta oportunidad no pudieron  acceder al lugar para cometer ningún ilícito. Se espera poder identificar a los delincuentes en el marco de la investigación en curso, ya que hubo otras filmaciones que se están peritando. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".