ABRIR

Policiales

Aprehendidos por pedido de captura y paradero activo

22-07-2021 Varias personas fueron detenidas en distintos operativos en vía publica.

Personal policial en Paseo 121 y 30 procedió a la aprehension de un sujeto de 35 años, cursados sus datos en el sistema, el.mismo arrojó que sobre el pesaba un pedido de captura activa a solicitud de la UFIEJ n° 7 de Mar del Plata. 

En el marco del operativo vacaciones de invierno, en avenida 3 entre 105 y 106, se procede a la detención de un hombre de 33 años de edad, residente de Mar del Plata, sobre el cual pesaba un pedido de paradero activo a pedido del Juzgado de Familia de esa ciudad.

En el control policial de Paseo 172 y avenida 3, personal de la comisaría tercera, procedió a la detención de un sujeto de 26 años residente, sobre el cual habia un pedido de captura activa a solicitud de tribunal criminal n° 2 de Dolores, por el delito de robo calificado con fecha del 24 de abril de este año.

Por último en paseo 118 y 3, se detiene a un hombre de 31 años quien registraba un pedido de comparendo compulsivo a pedido del Juzgado de Garantias del Mar del Tuyu.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".