ABRIR

Policiales

Dictan la prisión preventiva para los cuatro acusados por el homicidio del vecino de Mar Azul

22-07-2021 Tras la detención del último presunto autor del homicidio de Fernando Baez de 54 años de edad, el Juez de Garantías estableció que los acusados continúen el proceso privados de la libertad.

A pedido de la fiscalía N° 6 a cargo de la doctora Verónica Zamboni, se solicitó la prisión preventiva para los cuatro acusados por el homicidio de Fernando Baez de 54 años de edad, vecino de la localidad de Mar Azul.

Fernando Baez fue atacado en 115 y 15, cuando fue a llevar a un amigo hasta la zona. El vecino residente de Mar Azul, recibió golpes y dos cuchilladas en las piernas.  De acuerdo a lo que consta ennla causa fue atacado en ocasión de robo por los cuatro imputados. Baez logro escapar y fallecio varios días después producto de las heridas que le provocaron una trombosis. 

Tras la detención del último de los presuntos autores del homicidio, el Juez de Garantias David Mancinelli, dio lugar al pedido de la fiscal y dictó la prisión preventiva para los cuatro acusados. 

Kevin Torres fue detenido el pasado jueves,  fecha a partir de la cual el juez hizo lugar a la solicitud de prisión preventiva para los demás acusados Natalia Figueroa, Lucas Jerez y Sebastian David Campos. Los mismos seguirán privados de su libertad, ya que el Juez Mancinelli confirmo el viernes 16 de julio el requerimiento de la Fiscalía.-
 
En relación al estado de la causa, la misma continua en tramite, en plena etapa de instrucción, con apertura de etapa de prueba contamos con un plazo de 10 meses a partir del día 17 de junio del 2021. La fiscalía debera conseguir todos los elementos de prueba posible para despues elevar la causas contra los detenidos a la siguiente etapa procesal que es la etapa de juicio.-
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".