ABRIR

Policiales

Detuvieron a un sujeto que amenazó a su familia con una arma de fuego

19-07-2021 Persona policial detuvo a un hombre de 70 años quien minutos antes había amenazado a su pareja y al hijo de la mujer. Se le incautó una pistola calibre 40 y una caja de municiones.

Un hombre de 70 años fue detenido en una vivienda de Alamenda 206, tras ser denunciado por su pareja y el hijo de la mujer - un menor de edad - por amenazas. Ante la situación de vioencia registradaen la vivienda, la mujer y su hijo se dirigieron al control poicial ubicado a metros de la propiedad y denunciaron que habían sido amenazados de muerte. 

La violenta situación vivida se dio tras una discusión por la rotura de un termo, lo que ocasionó que el hombre los amenazara con el arma de fuego. De acuerdo a lo denunciado por las víctimas, no sería la primera vez que sufren maltrato y amenazas. 

La mujer de 46 años de edad, pareja del detenido, reconoció haber sufrido maltrato en otras oportunidades pero que no denunció por temor, hasta anoche donde regresaron las amenazas con el arma de fuego. 

Al sujeto se le incautó una pistoa marca taurus calibre 40 con 6 municiones en el cargador y una caja de 30 municiones. Intervino personal de la comisaria primera y se abrió una causa por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".