ABRIR

Policiales

Incendio causó graves daños en una vivienda de La Carmencita

18-07-2021 Pasada las 18 horas se registró un llamado de emergencia por un incendio en una casa ubicada en avenida 21 y paseo 104.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para controlar el fuego que afectó una vivienda de avenida 21 entre 104 y 104 bis. 

Los vecinos fueron los primeros en ayudar ante el incendio de la vivienda. Una casa de dos pisos en construcción en la que reside una familia. De acuerdo a declaraciones de los propietarios, el fuego se inició en el cableado y se extendió por los dos dormitorios, living y parte de la cocina. 

Los vecinos ante la desesperación  de los propietarios del lugar, colaboraron haciendo un pasamanos de balde de agua para sofocar el incendio, hasta la llegada de bomberos. 

Afortunadamente no hubo heridos, pero los daños en la estructura fueron considerables. La familia será alojada en cada de parientes que residen en la zona. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".