ABRIR

Policiales

Delincuentes robaron mercadería por un millón de pesos

18-07-2021 Ingresaron por la parte trasera de una reconocida galería de Avenida 3 entre 105 y 106. Tras romper los vidrios se llevaron indumentaria por una importante suma de dinero.

Un comerciante hizo público que sufrió un importante robo en un local de indumentaria ubicado en Avenida 3 entre 105 y 106.  De acuerdo a datos que constan en la investigación abierta por el ilícito ocurrido en la madrugada de hoy, los delincuentes se llevaron mercadería por casi un millón de pesos.

Los sujetos ingresaron por la parte trasera de la galería sin violentar las rejas. Tras romper los vidrios se llevaron indumentaria, que había llegado al comercio en los últimos días.

Se aguarda la llegada del propietario del comercio a la ciudad para chequear mediante stock el faltante. En el lugar trabajó policía científica que logró recabar material para cotejar y tratar de avanzar en la identificación de los autores.

De acuerdo a información recabada, la alarma presentaba algún problema al momento del ilícito y además el propietario no contaba con seguro. 

"En la madrugada del domingo Montagne VG sufrió el peor de los golpes, un importante robo de mercadería que en los próximos meses podría llevarnos a la quiebra y al cierre definitivo del local" 

El propietario destacó que a pesar de la pandemia mantuvieron sus dos locales abiertos en Villa Gesell, apostando a la generación de empleo con contratación de geselinos para la atención al público. 

 

 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".