ABRIR

Policiales

Asalto en Barrio Norte: Los investigadores tienen muchas dudas sobre el hecho

17-07-2021 El Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen señaló que hay dudas sobre lo ocurrido, ya que los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, entre los que había dólares producto de la ganancia de una inversión en bitcoins.

El jueves a la mañana se denunció un asalto registrado en Barrio Norte. De acuerdo a lo expuesto por as víctimas, el hecho se produjo en una vivienda de Calle 307 y Alameda 205, donde tres delincuentes soprendieron a una pareja mientras dormía y se llevaron dinero en efectivo y bitcoins. 

De acuerdo a lo declarado por la víctima, a quien le robaron el dinero, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen señaló que "Él tenia un dinero ahorrado y tenia una persona contratada para trabajar con el por semana, y era quien estaba en la casa con una mujer que conocía hace días". 

La principal víctima del robo y denunciante, no se encontraba en la casa al momento que ingresaron los delincuentes, segun consta en la investigación. "Ahi estan investigando porque el que ingresó a robar, si realmente ocurrió el hecho, tenía el dato preciso" afirmó Andersen. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".