ABRIR

Policiales

Vacaciones de Invierno: Comienza el operativo con 270 agentes de refuerzo enviados por Provincia

16-07-2021 Los efectivos legaron hoy a la ciudad y prestarán servicio durante las dos semanas del receso invernal. Además se suman 90 agentes de seguridad vial que controlarán los accesos a la ciudad.

El Operativo de Vacaciones de Invierno se pone en marcha a partir de hoy en nuestra ciudad, asi como en otras ciudades de la Costa Atlántica. La Provincia envió 270 agentes policiales de refuerzo que se suman a los más de 300 que estan distribuidos de forma permanente en las distintas dependencias de Villa Gesell. 

Además llegaron a la ciudad, 90 agentes de policial vial, que estarán apostado en los accesos de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul, realizando los controles correspondientes incluso en el frente de ruta. 

Lo que falta definir es si además de los efectivos policiales, llegarán móviles. Desde hace algunos meses, la comuna reclama la asignación de móviles para el partido, que fueron retirados despues de la temporada de verano. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".