ABRIR

Policiales

La familia del vecino que falleció tras un confuso episodio en 115 y 15 afirma que lo apuñalaron para robarle el vehículo

22-06-2021 Indican que apuñalaron al hombre para robarle y que no hay una causa de estupefacientes de por medio.

Fernando Báez de 54 años falleció producto de las heridas que presentaba tras su ingreso al Hospital Municipal que se complicaron con una trombosis preexistente. El vecino de Mar Azul fue asistido por personal policial en el control de Paseo 172 y avenida 3, cuando los efectivos detectaron que estaba herido. 

La agresión y robo que derivaron en la muerte de Báez, se registraron en Paseo 115 y 15. La víctima fue atacado por tres personas en ese lugar, tras llevar a un amigo al asentamiento. Luego del brutal ataque se subió a su vehículo y fue detenido en el control policial de ingreso de 172. 

De acuerdo a información aportada, el hombre tenía golpes en el rostro y cabeza, y dos cuchilladas en las piernas. La familia de  Báez indicó que a la fecha no cuentan con el informe de la autopsia. Además justificaron que el hombre no se dirigiera al Hospital, por la situación traumática que pasó.

Baéz permaneció varios días internado y falleció a causa de un paro cardiorespiratorio producto de la trombosis a causa de las heridas. Algo que se confirmará y ampliara segun el informe de la autopsia. 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad y Policiales, indicaron que hay detrás de este hecho una causa de estupefacientes, con una investigación en curso. Algo que la familia de Báez descarta y rechaza, indicando que la muerte del vecino de Mar Azul se trató de un intento de robo del vehículo de la víctima. 

Los agresores, dos de los cuales fueron detenidos, lograron robarle a Báez algunas pertenencias. Actualmente hay una pareja imputada por homicidio agravado y un tercer agresor que continúa prófugo. 

La familia de Báez, oriunda de San Pedro, reclamó a la fiscalía que entiende en la causa que les entregue el cuerpo tras la autopsia. Por un error, se habrían olvidado de tomar las huellas dactilares de la víctima, el cuerpo que ya estaba en viaje a San Pedro regreso a la morgue y por el fin de semana largo permaneció en la zona hasta que se cumplimentó el trámite administrativo. Recien en la jornada de ayer, pudieron entregar el cuerpo a la familia. 

Báez desde hace varios años vivía en Mar Azul con su actual pareja, habían comprado un terreno en esa localidad donde construyó su casa. La familia descarta la hipotesis de drogas de por medio y afirma que fue un homicidio tras un intento de robo. La causa se encuentra a cargo de la UFID N° 6 de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".