ABRIR

Policiales

Continúa la búsqueda del tercer agresor de un vecino de Mar Azul que falleció tras un robo en 115 y 15

21-06-2021 Un hombre fue detenido en las horas posteriores al ingreso del Fernando Báez de 54 años al Hospital Municipal con heridas de arma blanca. En tanto que la mujer sindicada como participe en el robo al vecino de Mar Azul, fue detenida en Quilmes a los pocos días.

La policía continúa con la búsqueda del tercer partícipe en el robo y agresión del vecino Fernando Báez, residente de la localidad de Mar Azul. La causa fue recaratulada a Homicidio Agravado,  tras el fallecimiento de Báez como consecuencia  de una trombosis producto de las heridas con arma blanca con las que ingresó al Hospital Municipal. 

De las tres personas sindicadas como agresoras, un hombre fue detenido a las pocas horas del ingreso de Báez al nosocomio local. En tanto que una mujer fue detenida en Quilmes a los pocos días de iniciada la causa. 

El tercer agresor identificado como Kevin Torres que figura como imputado en la causa por el Homicidio de Báez permanece prófugo de la justicia. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".