ABRIR

Policiales

Muere un vecino luego de ser apuñalado en un intento de robo; hay un detenido

17-06-2021 La víctima llevó a un amigo a Paseo 115 y 15, tras una pelea con algunas personas del lugar fue herido con un arma blanca y debio ser hospitalizado. El hombre de 54 años identificado como Fernando Baéz falleció en la jornada de hoy por las lesiones que presentaba tras el robo que sufrió.

Días atrás un ciudadano de Mar Azul que había ido a llevar a un amigo al barrio de 115 y 15 mantuvo una discusión con unas personas del lugar quienes lo agredieron físicamente  con arma blanca, sustrayendole algunas pertenencias. 

La víctima se retiró del barrio, en su vehículo y en el control policial de 172 y 3, los efectivos observan que estaba herido por lo que se solicita una ambulancia. Es trasladado al Hospital Municipal donde se lo atiende por las lesiones y fallece a causa de las mismas.

Tras el hecho en horas de la noche de ayer fue detenido un sujeto mayor de edad con antecedentes penales con domicilio en 118 y circunvalacion que se encuentra alojado en la comisaría cuarta. 

En la jornada de hoy, se produjo el deceso de la víctima  identificado como Baez Fernando de 54 años, quedando el detenido imputado del delito de Homicidio Agravado.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".