ABRIR

Policiales

Un hombre fue detenido por evadir el control policial

14-06-2021 Durante la madrugada, personal de Secretaría de Seguridad interceptó a un masculino en Boulevard y Paseo 107 debido a que este se encontraba incumpliendo el horario de circulación estipulado. Al momento de interceptarlo, el sujeto amenazó a los trabajadores municipales con un arma blanca.
Durante la madrugada, personal de Secretaría de Seguridad interceptó a un masculino en Boulevard y Paseo 107 debido a que este se encontraba incumpliendo el horario de circulación estipulado. Al momento de interceptarlo, el sujeto amenazó a los trabajadores municipales con un arma blanca.
 
Instantes más tarde, acudieron al lugar personal de Comisaría Cuarta, quienes aprehendieron al geselino de 24 años y establecieron que horas antes, había cortado la pulsera de monitoreo, la cual poseía por una causa de robo.
 
Por disposición del Juzgado interviniente, el hombre quedó aprehendido en la dependencia policial y a la espera de las actuaciones judiciales que correspondan.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".