ABRIR

Policiales

La familia de Gonzalo Gilliere pide justicia tras conocer que el menor imputado por el homicidio está suelto y cometió un robo en Villa Gesell

11-06-2021 El menor de 17 años, acusado por el homicidio de Gillieri en La Plata, ingresó a nuestra ciudad en plena pandemia en 2020, por orden de un Juzgado Federal. Beatriz Gillieri, hermana de la víctima dijo "era sabido que esto iba a terminar así por eso quisimos alertar a la población geselina"

El joven de 17 años de edad, esta sindicado como autor de un homicidio en Ensenada registrado el 27 de julio de 2020. El menor esta acusado de atacar a golpes por la espalda a Gonzalo Gillieri de 29 años. Gillieri murió producto de las lesiones y una fractura de cráneo tras estar internado en el Hospital San Martín de La Plata. 

La muerte de Gillieri motivó que una decenas de personas fueran en busca de revancha a la casa del joven y que tuviera que intervenir la policía para que no lo lincharan. El menor fue trasladado a una dependencia policial junto a su familia y tras los incidentes registrados el 9 de agosto decidieron emprender el viaje a Villa Gesell. 

A pesar de estos antecedentes, la Justicia Federal permitió que ingresara a Villa Gesell. El joven no solo esta imputado por el homicidio, sino que tiene un largo historial de ingresos a dependencia policial por otros delitos. 

Es por esto que la familia Gillieri sigue pidiendo justicia para Gonzalo. Beatriz Gillieri, hermana de la víctima, dijo "era sabido que esto iba a terminar así por eso quisimos alertar a la población geselina" en relación de la peligrosidad del menor que ingreso a Villa Gesell durante el año pasado. "De acá a que cumpla 18 años espero que no se lleve otra vida" manifestó la hermana de Gonzalo. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".