ABRIR

Policiales

Secuestran 18 plantas de marihuana en una vivienda de zona centro

09-06-2021 Se hallaban en el departamento donde se suicidó ayer un un hombre. Durante el ingreso al domicilio se encontraron las plantas y otros elementos.

A raíz de un llamado por el suicidio de un hombre en un departamento frente a la plaza Primera Junta, personal policial ingresó a la vivienda y también procedió al secuestro de la plantas de marihuana. 

Se secuestraron además de otros elementos que fueron informados. De una habitación se incauto una Carpa Indor de cultivo marca High Garden Pro Box, dos extractores, una balanza de precisión marca Tanita, un filtro de carbón activado, una bomba de aire, un calefactor para temperatura de agua, un temporizador, filtro de agua, un triturador Picachu, Temporizador mecánico, temporizador electrónico, 18 plantas de marihuana en macetas que arrojaron un pesaje total de 255 grs.

En cuanto a la causa por  averiguación de causales de muerte, del informe preeliminar "No se observa signos de violencia". El Cuerpo fue trasladado a la Morgue Pinamar,  disponiéndose Operación Autopsia para el dia de hoy a las 10:00hs. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".