ABRIR

Policiales

Robaron una bicicleta de una vivienda de zona sur y fueron detenidos

09-06-2021 Dos sujetos ingresaron a robar a una propiedad de avenida 3 entre 133 y 134 y fueron detenidos a los pocos metros del lugar por personal policial.
Personal de la Comisaria 2da en Paseo 133 e/ Av. 4 y 5, procedió a la aprehension de un sujeto de 42,  residente de nuestra ciudad. Al momento de la interceptación llevaba una bicicleta playera de dama y una garrafa, elementos que habían sido sustraídos minutos antes del patio de una vivienda de Av. 3 e/ Paseo 133 y 134.   
A posteriori los elementos fueron reconocidas por el denunciante como de su propiedad, procediéndose a su incautación.
La Fiscalía en turno avaló la aprehensión abriendo una causa por hurto en grado de tentativa.  Asimismo para con el  aprehendido se labraron actuaciones correspondientes en virtud que se encontraba circulando en vía pública no respetando horario de circulación decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de la Pandemia declarada por el COVID-19. Con intervención del Juzgado Federal Dolores.-
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".