ABRIR

Policiales

Suicidio en una vivienda aledaña a la Plaza Primera Junta

08-06-2021 Un hombre que transitaba una crisis personal y tomó la terrible decisión de terminar con su vida. Dejo una carta para sus familiares que entregó días atrás a una amiga.
A raiz de un llamado al 911 personal de la comisaría Primera se constituye en Paseo 104  e/Av 2 y 3, estableciendo que en  un departamento de Planta Alta se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba colgado por el cuello con un elemento tipo soga o similar a un tirante de madera del techo de la cocina. 
De testimonios recabado se establecio que el hombre transitaba una crisis personal y que había manifestado sus intenciones de quitarse la vida. 
El Fiscal en turno convocó a policía Científica, siendo el médico de policia quien realiza la incautacion del telefono celular, y todo elemento de intere para pericias. Se abrió una causa por averiguación de causales de muerte. 
El  cuerpo fue encontrado por amiga que vive en departamento contiguo a quien días atrás el hombre le había dado una carta. 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".