Alrededor de las 5 de la mañana de hoy, la policía comenzó siete procedimientos, en distintas viviendas de las localidades del sur. Todos estuvieron enmarcados en las investigaciones de distintos delitos -alrededor de 10- cometidos en los últimos tiempos, en fincas de Mar de las Pampas y Mar Azul.
Personal de la DDI, y de las distintas comisarías del Distrito, se abocaron a la búsqueda de los elementos robados en los distintos robos y en la identificación y aprehensión de los sospechosos de cometerlos.
La requisa llevó varias horas. Sobre el mediodía, Minuto G pudo saber que como resultado preliminar de los allanamientos se encontró a varios integrantes de la banda investigada y se secuestraron varios elementos que serían parte de lo robado por esos sujetos en los distintos hechos que habrían cometido. Los mismos coincidirían con lo denunciado, oportunamente, por las víctimas.
Los cacos quedaron a disposición de la justicia; mientras que el secuestro será exhibido a los denunciantes para su reconocimiento.