ABRIR

Policiales

Labraron una multa y aprehendieron a los participantes de una fiesta clandestina entre los que habían menores de edad

08-05-2021 La denuncia llegó a través del 103 sobre un domicilio de paseo 108 entre 10 y 11. Seis personas fueron aprehendidas por violar el toque de queda y se labró una multa por ruidos molestos a la propietaria del lugar. No sería la primera vez que tienen que concurrir las autoridades policiales y de seguridad a dicho domicilio.

Cerca de las 04 de la madrugada la Directora de Seguridad junto a móviles de la misma secretaría se hicieron presentes en un domicilio de zona centro tras una denuncia al 103 por ruidos molestos. 

El domicilio denunciado Paseo 108 entre 10 y 11, donde no sería la primera vez que tienen que concurrir personal de la secretaría y policial. 
Al llegar al lugar dan aviso positivo sobre *Ruidos Molestos/ Música Alta*, por los cual se convoca a móviles policiales y del GAD. 
Además se procede a labrar la correspondiente acta de infracción ya que  se controlo el procedimiento con un *DECIBELIMETRO*arrojando un total de 88.8. 
Personal de inspección entrevisto a la propietaria del lugar para informarle de la multa, mientras que personal policial aprehendió a 6 ciudadanos y los trasladó a la dependencia porque se encontraban violando el toque de queda DNU 287/21 ART 205.
Los jóvenes detenidos tienen entre 15 y 35 años, entre los menores de edad se encontraban dos femeninas de 15 y 17 años.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".