ABRIR

Policiales

Detienen al hermano de uno de los rugbiers que mató a Fernando Báez Sosa

07-05-2021 Ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate. El joven tiene 18 y contaba con antecedentes.

La Policía Bonaerense detuvo al hermano de Ciro Pertossi, uno de los ochos rugbiers que están tras las rejas a la espera del juicio oral por el asesinato de Fernando Báez Sosa en enero del año pasado en nuestra ciudad. 
Se trata de Ramiro Pertossi, de 18 años, acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a otro joven. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate.
 
«Está imputado por amenazar de muerte y hasta con un arma el 3 de mayo pasado a otro joven. Le secuestraron el celular y la moto. Las pericias lo comprometen y hay testigos», confirmó el periodista policial Ignacio González Prietto. De acuerdo a la declaración del denunciante -padre del joven amenazado- Pertossi se dirigió hacía el domicilio familiar a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, de 110cc, y amenazó de muerte a su hijo, «amedrentándolo con un arma de fuego».
 
Este no es el primer caso en el que se ve involucrado en asuntos policiales. En octubre del 2020, Ramiro Pertossi fue acusado de «encubrir» a un presunto ladrón que había robado una moto. No obstante, solo estuvo un par de horas en la dependencia local y luego fue liberado. La UFIJ N° 7 de los tribunales de Zárate – Campana, resolvió caratular la causa como «Amenazas agravadas».
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".