ABRIR

Policiales

Allanamientos por un robo tipo escruche

06-05-2021 De los 3 procedimientos realizados, en uno de ellos se logró recuperar elementos que habrían sido sustraídos a dos geselinos.
Personal policial de la EPC 3, y de las demás comisarías con el GAD, dio cumplimiento a varios allanamientos por  ilícitos cometidos (modalidad escruche) de las que resultaron damnificados dos hombres de 35 y 58 años residentes de nuestra ciudad. 
Las tres ordenes de allanamientos se dieron tras arduas tareas investigativas luego de la obtención de material fílmico, con el siguiente resultado:
 *OBJETIVO 1:* calle Av. 15 e/Paseo 121 y 119, dónde se individualiza a un sujeto de 33 años secuestrandose vestimentas utilizadas con relación a los presentes hechos, a saber: 1 campera camuflada con capucha, 1 par zapatillas Nike negra, 1 bermuda marrón claro, 1 gorra vicera negra, 1 mochila de tela color clara, y 1 termo Stanley, no pudiendo justificar procedencia, el cual podría tener relación a otro ilícito, como así 13 plantines de marihuana en macetas. 
*OBJETIVO 2:* Dlio. Paseo 121 y Av. Circunvalación negativo; *OBJETIVO 3:* Dlio. Paseo 122 e/Av. 14 y 15 se identificó a un sujeto de 36 años. 
Los procedimientos fueron comunicados a la Dra. Zamboni UFID 6 y quedando ambos sujetos en libertad. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".