ABRIR

Policiales

Suicidio en el Pinar Historico

05-05-2021 Un joven de 28 años se ahorcó cerca del chalet histórico. Fue hallado por un grupo de jóvenes.

Un hombre de 28 años se quitó la vida en el pinar historico. Se ahorcó con elementos que el mismo trajo hasta el lugar cercano al chalet histórico. 

El cuerpo sin vida fue hallado por un grupo de adolescentes que vinieron a tomar mate al bosque. Los jóvenes dieron aviso a los trabajadores municipales y de ahí a la policía. 

El hombre fue identificado y era buscado desde anoche por su familia. Y se estaba por activar la buscada por el pedido de paradero, pero lamentablemente no fue necesario. 

La familia ya está informada de la drástica decisión que tomó el hombre y en el lugar que de encuentra perimetrado trabaja personal policial y de la secretaría de seguridad. 

Una ambulancia del Hospital llegó al lugar y certificó el deceso por protocolo en este tipo de hechos. Se abrió una investigación por averiguacion de causales de muerte. 

Según trascendió no era la primera vez que intentaba atentar contra su vida, por eso la familia activó la búsqueda pasadas las 21 hs. cuando comprobaron que faltaba de su domicilio.

Le habría enviado un mensaje a su madre y se habría peleado con su novia, según trascendió. Se espera el peritaje correspondiente y del teléfono celular. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".