ABRIR

Policiales

En una entradera, reducen a un vecino y a su hijo

03-05-2021 Dos delincuentes irrumpieron en un departamento. Redujeron a un hombre de 67 años y a su hijo. En el robo se llevaron 200.000 pesos, una notebook y un celular

El hecho de inseguridad se produjo en la madrugada del viernes pasado en un departamento del Edifico Danoi de Paseo 146 y avenida 2.

Los ladrones se metieron a la propiedad y enseguida amenazaron a los dos moradores, a quienes le sustrajeron una notebook, un teléfono móvil de alta gama y 200.000 pesos, para luego escapar.

Las víctimas no fueron lastimadas, y ni bien se recuperaron del shock por el momento vivido llamaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudió personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda y de inmediato comenzaron con la pesquisa.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes en el marco de una causa penal caratulada robo agravado.

 

Fuentehttps://infocielo.com/entradera/villa-gesell-una-entradera-reducen-un-hombre-y-su-hijo-n710900 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".