ABRIR

Policiales

Geselino depistó y volcó en ruta 11

03-05-2021 Fue hoy, en la zona de acceso a Camet Norte, sobre los carriles en dirección a Mar del Plata. No sufrió heridas.

Un incidente vial, con despite y posterior vuelco, tuvo lugar este lunes a la altura del kilómetro 492 de la ruta 11, protagonizado por un hombre oriundo de la ciudad de Villa Gesell que resultó ileso.

Según informó un portal de la vecina ciudad, a partir de la información provista por la policía vial, el hombre de 74 años, conducía un rodado Peugeot 206 dominio de patente GYW-232.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, llegada desde Santa Clara del Mar, que atendió al sujeto sin necesidad de realizar un traslado.

El despiste ocurrió a metros de la rotonda de acceso a la localidad de Camet Norte, sobre uno de los carriles de circulación hacia Mar del Plata.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".