Una menor de edad logró escapar de la manos de su abusador y pedir ayuda. Tras tomar conocimiento del hecho intervino personal policial de la comisaría tercera de Mar de las Pampas, quienes detuvieron al sujeto.
El hecho se registró en horas de la noche. Personal policial de la Comisaria Mar de las Pampas procedió a la aprehension de un sujeto de 26 años quien momentos antes había manoseado a su hijastra de 11 años en la vivienda que comparten en la localidad de Mar Azul ,en circunstancias que la mamá no se encontraba en la vivienda.
La menor pudo salir corriendo y avisar a su tío que vive en una casa lindante y dar aviso a la policía. La menor junto a su progenitora se trasladaron hasta la comisaría de la mujer realizando la correspondiente denuncia y demás diligencias. El imputado se encuentra aprehendido en la comisaría tercera por el delito de Abuso Sexual en grado de tentativa agravado por tratarse de una menor de 18 años y aprovechándo la situacion de convivencia preexistente y será trasladado a Villa Gesell.
En primera instancia interviene la fiscalia a Cargo del Dr. Calderon por hallarse en turno.
El aberrante hecho generó indignación y enojo en la familia y vecinos de la menor, y para evitar agresiones contra el detenido, se decidió el traslado.
Noticia en desarrollo