ABRIR

Policiales

Detenidos por violar el toque de queda y por realizar reuniones sociales

19-04-2021 Se iniciaron causas federales a 6 geselinos por circular pasadas la 00 y se suspendió una reunión social en un domicilio de 115 y Circunvalación
Varias personas fueron notificadas por encontrarse en vía pública violando el toque de queda de las 00 a 06 hs. Además personal policial procedió a suspender una reunión social que se llevaba a cabo en un domicilio particular.
En Paseo 112 y Av. 28 bis, policia de la comisaría 4ta. procede a la aprehensión de una mujer de 30 y dos hombres de 27 y 30 años quienes se encontraba circulando en la vía pública no respetando las medidas de bioseguridad impuestas y las restricciones a la circulación nocturna.
Por las mismas razones se procedió a la aprehension de un joven de 19 años en boulevard y 120, y a un hombre de 43 años en paseo 136 y avenida 13.
Además personal de la EPC 4 en Paseo 115 y Av. Circunvalación, procedió a la aprehensión de un hombre de 66 años quien se encontraba en su domicilio realizando una reunión social, no respetando las medidas de bioseguridad impuestas y las actividades suspendidas en lugares con alto riesgo epidemiológico y sanitario, decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de la Pandemia declarada.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".