ABRIR

Policiales

La secretaria de seguridad desarticuló varias fiestas clandestinas labrando las actas y secuestrando equipo de musica

18-04-2021 Luego de llamado al 103 por ruidos molestos y en una recorrida de rutina, se logró detectar 3 fiestas clandestinas en domicilios particulares.

La secretaria de seguridad, a través de llamados al 103 por parte de vecinos, se hizo presente en los domicilios mencionados logrando desarticular fiestas clandestinas que se llevaban a cabo. Además se labraron las correspondientes acta y se secuestraron los equipos de música utilizados.

El primer llamado se recibió a las 03:08hs donde se informa que en paseo 105bis entre avenidas 13 y 14 se estaría llevando a cabo una fiesta Clandestina. 

La Directora de Seguridad secundada y personal policial se hacen presentes en el lugar. De acuerdo a la información aportada este tipo de juntada se realiza habitualmente todos los fines de semana. 
En el lugar personal de inspección labra el acta de infracción al titular del domicilio debido a que la calibración del sonido arroja como resultado 71.08, por lo cual se procede al decomiso de parlante.
El segundo llamado se registra a las 03:49hs. En esta oportunidad se trata de un whatsapp, y llamado de vecino de Paseo 122 entre avenida 14 y 15,  que hacen referencia de ruidos molestos música alta.
Nuevamente la directora de seguridad y varios móviles policiales junto a personal de inspección. 
En el lugar se constata la presencia más de 80 personas  que al ver los móviles policiales empiezan a dispersarse. Pero un pequeño grupo de más de 10 personas se torna hostil con los efectivos policiales insultando también a los agentes de la secretaría de seguridad.El último servicio por fiestas clandestinas se registró a las 04:49HS donde Personal de Secretaria informa que en avenida 28 y paseo 113, un llamado refiere que se está desarrollando una fiesta clandestina. 
Al arribo de los móviles, los participantes de la juntada comienzan a dispersarse siendo aproximadamente 120 personas, en donde uno de los sujetos agrede a uno de los móviles de esta secretaria. 
El sujeto fue trasladado a Cria 4°ta y el personal de Secretaria radicó la denuncia correspondiente por los daños a la unidad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".