(foto de archivo)
Un niño de 6 años murió al recibir varios golpes luego de que volcara el auto en el que viajaba y que era conducido por su padre, en cercanías a la localidad bonaerense de Navarro.
Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21:00, en el kilómetro 17 de la ruta provincial 47, cuando el auto Chevrolet Vectra en el que viajaba el niño volcó tras realizar una maniobra.
Gonzalo Gonzalez, de 25 años, conductor del vehículo y que iba con su pareja, María Belén Adeco, y su hijo, habría realizado una maniobra para evitar embestir a un ciclista que supuestamente iba por la ruta y dio varias vueltas.
Al parecer el vehículo viajaba desde la localidad de Villa Gesell en dirección hacia Pilar, de donde son oriundos los ocupantes del auto.
El pequeño, identificado como Ramiro Gonzalez, que iba en el asiento trasero del vehículo, murió como consecuencia del accidente y no se pudo establecer si viajaba con el cinturón de seguridad puesto.
Una dotación de Bomberos de la zona trabajó en el lugar y trasladó al menor al Hospital local, pero los médicos nada pudieron hacer ante el golpe mortal que recibió en la cabeza.
En tanto, la pareja resultó ilesa y la Policía encontró en el auto varias botellas de bebidas alcohólicas como vino, vodka y cerveza.
Según las primeras pericias realizadas por la Policía, el velocímetro del auto se habría clavado en los 240 kilómetros.
Los investigadores contaron que dentro del auto había olor a alcohol por lo que la Justicia espera los resultados del análisis de sangre realizado a los ocupantes del auto, para determinar en qué condiciones se produjo el accidente.
Además, la Policía intenta recabar más datos sobre el hecho para tratar de dar con el ciclista que habría sido el que intentó evitar el conductor del vehículo.