ABRIR

Policiales

Herido en una pelea fue derivado al Hospital

11-04-2021 El agresor fue identificado y detenido. Una discusión desencadenó la pelea, por la cual un hombre ingresó al Hospital municipal con una herida cortante a la altura del cuello.
Personal personal de la comisaría 4ta, a raiz de un llamado al  911 se contituye en Paseo 112 bis y Av. 15 por una confrontación. 
Al llegar al lugar los efectivos identifican a dos sujetos, uno de 55 años de edad residente quien presentaba una herida punzo cortante en el cuello lado izquierdo. El herido menciono a quien fue su agresor  que se trata de un masculino de 66 años residente también de nuestra ciudad. 
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos el segundo sujeto lo habría agredido con un palo previa discusión, por lo cual los efectivos policiales procedieron a su aprehension. 
Del informe medico precario realizado en el Hospital Municipal sobre el hombre herido, se desprende que el corte no afectó ningun vaso sanguíneo y que se requirió la sutura de 11 puntos en dos niveles. 
La fiscal de turno convalidó las actuaciones policiales y la aprehensión por el delito de agresión en riña, además se solicitaron peritos para constatar el arma utilizada. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".